¿Que Auryn te gusta más?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El club oficial de Auryn, ya tiene página web

El club oficial de Auryn ya tiene página web. http://www.auryncluboficial.com/.




En el encontraras:
- Su agenda
- Información sobre como registrarse.
- Un foro para hablar sobre los chicos sin problemas
- Una galería con todas las fotos de los chicos
- Toda la información y novedades del grupo.


Además, el club está en manos de la mayor fan de Auryn y una preciosidad de chica: Tamara Vera.

jueves, 22 de septiembre de 2011

LAST NIGHT ON EARTH (L)

Por fin tenemos un avance de lo que será en single de los chicos. Aunque nos dejen con la miel en los labios, todas esperamos a que llegue el 4 de Octubre para disfrutarlo íntegramente.



sábado, 17 de septiembre de 2011

¡El club de fans oficial se pone en marcha!

Si quieres formar parte de la familia Auryn, ahora es tu momento. Envia a aurynclubdefansoficial@gmail.com por correo electrónico el formulario que encontrarás al final de la noticia y podrás recibir noticias, contenidos y ventajas exclusivas. Además, podrás participar en sorteos y enterarte la primera de las primicias y de las quedadas que hay por tu zona. En breve, recibiras informacion de las delegadas de cada zona de españa, Son las siguientes:



Presidenta del club y delegada del levante: Tamara Vela Palazón (@tamy_mrc)
Delegada del sur: María Cárdenas Mata (@Mariiamlg)
Delegada de Cataluña: Iman El Haddioui Kandy (@ImanAuryn)
Delegada del norte: Goizeder Martín Fernández (@GoiRadioAuryn5)
Delegadas de Madrid: Loreto García Negral (@LoretoAuryner) y Laura Delgado Carriedo (@Laury_DC)









Formulario de inscripción al club de fans oficial de Auryn

Asunto: Inscripción Auryn club oficial

Nombre
Apellido:
Ciudad: (para organizar las delegaciones)
E-mail: (para el envío de información)
Twitter: @


TWITTER OFICIAL: @AurynFanOficial


domingo, 11 de septiembre de 2011

La Tribuna 05/09/11


Pop británico con acento español esta noche en Alcázar

Auryn hará escala esta noche en Alcázar de San Juan, localidad natal de uno de sus componentes, Dani Fernández

Foto del grupo
LT
M. SIERRA
Carlos, Álvaro, Blas, Dani y David, en definitiva, Auryn, pondrá la nota musical de la fiesta de la piscina municipal esta noche, a partir de las 23.00 horas, en el marco de la Feria y fiestas patronales de Alcázar de San Juan.
Hace poco más de un año que todos ellos decidieron embarcarse en esta aventura que tuvo como punto de partida su participación en el programa de Televisión Española (TVE) Destino Eurovisión , donde se quedaron finalistas. Desde allí, tal vez tocados por la magia de Auryn, el medallón que, según Michael Ende, en su obra La historia interminable, convierte en realidad los sueños del que lo posea, el grupo parece despegar sin problemas a falta de unas semanas para que vea la luz el primer disco de la formación que incluye el primer single Breathe in the light, que ya está pisando fuerte, especialmente en el ciberespacio, gran aliado del grupo. Un aliado que les ha permitido saborear ya las mieles del éxito, convertidos en el número 1 de ventas en iTunes y alcanzar el número 10 en la lista de ventas oficial Promusicae, algo casi impensable para un debutante.
En este gran momento, el grupo llega hoy a Alcázar con su primer videclip en el horno, grabado en Londres «a lo largo de diez días en los que nos ha faltado tiempo», explica el alcazareño Dani Fernández, uno de los cinco vocalistas de Auryn.
Para Fernández, el de esta noche será un concierto «emotivo y especial», porque será la primera vez que actúe «en casa y ante los míos» con su nuevo grupo, que bebe de fuentes internacionales como Take That o Coldplay, pero también de grupos nacionales como Vetusta Morla o Virginia Laboit.
Con estos antecedentes, los componentes de Auryn no dudan en asegurar que el mejor término para definir su música es el «pop, pero británico», de ahí que en los últimos meses hayan tenido que formarse en la lengua de Shakespeare para mejorar su pronunciación.
Sobre el escenario, proponen «un espectáculo para todos los públicos», y por ahora, lo cumplen. A los más jóvenes llegan con los «ritmos más cañeros»; y a los menos jóvenes, «con versiones acústicas». Aunque Fernández aconseja disfrutar de los momentos en los que las cinco voces confluyen, cada una en su tono. «Es el espíritu Auryn», explica Dani Fernández. 

Agenda de Auryn.