¿Que Auryn te gusta más?

sábado, 26 de noviembre de 2011

Auryn en Sálvame 18/11/11

El pasado Miércoles 18 de Noviembre Auryn estuvo promocionando su disco "Endless Road 7058" en el programa de Telecinco "Sálvame". Cantaron Last Night On Earth y hicieron un trocito de "Si te marchas" de Merche dedicado a Mila, incluso Lydia se animó y bailó el chuminero a ritmo de LNOE. Los chicos se lo pasaron genial como demuestra esta fotografia:


Y para las personas que no lo hayan visto aún, aqui os lo dejo y así comprobáis por vosotras mismas lo bien que lo hicieron y como se lo pasaron. Grandes!  ;D



@maria_auryner

lunes, 14 de noviembre de 2011

Auryn en FNAC

Auryn llevan un mes que no paran, desde que salio a la venta su album "Endless Road, 7058" estan de FNAC en FNAC haciendo showcase y firma de discos. Aqui encontraras las canciones que cantan:
Cartas Entrelazadas


Stop and Listen


I don´t think so


Still


Your favourite guy


Rolling in the Deep


Cartas Entrelazadas


                                                  @maria_auryner

viernes, 4 de noviembre de 2011

Endless Road 7058


Ya hace más de 2 semanas que el disco de Auryn salio a la venta y, aunque no sepamos con exactitud las copias vendidas, estamos seguras de que han sido muchísimas. Para los que no sepáis cuales son las canciones del disco (lo dudo mucho) os lo enseñamos aqui:














Recordad, comprarlo en El Corte Inglés o en FNAC para que cuenten en las listas de ventas y no lo pirateéis, no es un disco caro. Todo sea por darle un apoyo a estos maravillosos chicos. :)