¿Que Auryn te gusta más?

domingo, 1 de diciembre de 2013

David Martín Lafuente




Nació en Granada el 3 de Mayo de 1988, y ya desde pequeño sentía que su vida estaría llena de música. Pues con tan solo 14 años participó en una compañía de teatro de Granada, dónde protagonizó dos musicales. Más adelante, a sus 17 años, comenzó a trabajar en orquestas de reconocido nombre nacional y dentro de estas orquestas ha permanecido seis años.

Además de dedicarse a cantar en orquestas, compuso 4 canciones en solitario como cantautor. Pero fue a sus 20 años cuando decidió que su vida tenía que dar un giro de 180º grados, pues pensó que lo mejor seria marcharse a Madrid para poder luchar por su sueño, cantar, actuar y TRIUNFAR. Eso si, esto implico tomar una difícil decisión y es que tuvo que dejar atrás todo lo que quería, su tierra, su gente..


Una vez en Madrid estudió interpretación un año en el NIC instituto de el Cine y TV de Madrid. Y por tanto ha participado en varios programas de televisión como "Bienvenidos" de CANAL SUR y "No te olvides de la canción" de LA SEXTA.


Cada tema compuesto por David es el reflejo de sus sentimientos, pensamientos de lo mas profundo de si mismo con temas como: ''Perdido en la realidad" o "Mentiras" sin olvidar, ''querer es poder''. Por ello quería ver esos sentimientos reflejados en un festival representando a su país, fue en 2010 cuando decidió que representar a España seria una buena oportunidad, y se presento con “Querer es poder”.


Actualmente es uno de los componentes del grupo Auryn, producido por Must Producciones!. Y cuando comenzó con todo esto quiso rendirle homenaje a su abuelo grabando un tema en solitario dedicado a su abuelo, “Allí donde estés”


Canción favorita: "Home" de Michael Bublé



Twitter:  https://twitter.com/DavidAuryn
Facebook:  https://www.facebook.com/pages/David-Auryn/123532107754079
Tuenti: http://www.tuenti.com/auryn


Fuente : http://www.auryncluboficial.com/

214 comentarios:

  1. David eres el mejor te amo, Auryn no seria nada sin ti. David, Dani, Alvaro, Carlos y Blas sois la mejor BoyBand k existe y k existira. Vuestra musica me alegra el dia. Sois THE BESTS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito también es David!

      Eliminar
    2. Me encanta David, para mi también es el mejor y mi favorito. Aunque los demás no se quedan atrás son todos únicos e iguales de especiales y de buenos! Auryner siempre:) ¡BESOS FAN'S DE AURYN!

      Eliminar
    3. Davis es super guapo y me encanta en Auryn.los cinco son buenísimos pero el que más.Me encanta David.Además las canciones son superpegadizas y la que más me gusta es la de 1900,y no puedo parar de cer las entrevistas,porque cada vez que la veo me parto.
      un beso y un abrazo de Gema,vuestra mayor fan y os quiero muchísimo.

      Eliminar
    4. hay tienes toda la razon del mundo son los mejor del mundo sin vosotros no seria nada

      Eliminar
    5. Pues yo soy fan de david y ya.y me gusta la musica de auryn mi favorita la de '1900'

      Eliminar
    6. GUAPOS!!!que sois la pera de guapos y me hice superfan de Auryn desde navidad,y he visto las entrevistas del disco de endless road 7058,10 veces,y nunca me cansare de veros!!!OS QUIERO MUXIXIMO!!!ah,y mucha suerte en los conciertos y todo,porque os lo mereceis...mmmuaaakkk!!!

      Eliminar
    7. mi David me encantaria conozerte en persona . Erees especial no hay nadie igual k tu wappoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los demas tambn me gustais pero david es david :-)

      Eliminar
    8. en eso tienes razon anónimo david es david ,dani es dani, álvaro es álvaro ,carlos es carlos y blas es blas pero es q tuu... estas omo un tren chabal .Solo te queria pedir ¡GRACIAS POR SER COMO ERES !

      Eliminar
    9. muxas gracias David, gracias a ti y a tu voz, me siento muxo mas confiada, es por eso k te doy un beso muy granda te amo David y deseo conocerte... te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    10. felicidades atrasadas David y k cumplas muxos mas te amo

      Eliminar
    11. te quiero muchiisimoo guapiisimoo :)

      Eliminar
    12. Yo no soy la mallor fan del mundo pero los quiero porque tienen una personalidad que enamora y cantan de miedo el que mas me gusta es david por como canta porque es muy umilde y guapisimooo

      Eliminar
    13. Hace poco se murio una persona muy importante para mi y ellos me alludaron a superarlo porque estaban a mi lado con su musica me gustaria ser uno de ellos y repartir felicida te quiero david un beso enorme pa ti y pa granada
      Me llamo tegra y soy de galicia

      Eliminar
  2. madre mia AURYN es la mejor boyband de la historia vosotros con vuestra musica me alegrais los dias malos y los no tan malos soys los mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber lo que pusistes...

      Eliminar
    2. david eres muy especial para mi , eres guapo , humilde,cariñoso , te comportas bien con tus a migos.Guapo sige asi con la musica.

      Eliminar
  4. Daviiiddd guapisiimooo qe eresss tuuuu!!!!<3
    Ati ati es al q quiero conocerrr uuysssss :P
    tequiero tequiero...sisi..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conocerás después de mí!

      TE QUIERO DAVID! (L)

      Eliminar
  5. teeeeee amooooooooooooooooooooooooooooo el mejor de auryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyn guapoooooooooooooooooooo, pastelita siempre :)

    ResponderEliminar
  6. david te quiero un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero, pero a diferencia de anónimo 6 de septiembre de 2012 15:58, te doy mil millones de besos enormes!

      Eliminar
  7. David me encantas, eres un cantante fabuloso y una persona genial me gustaria conocerte un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, me parece que eres el que sonríe más, el más guapo y el más simpático de AURYN.

      MIL BESITOSS

      Eliminar
  8. Me encantan estos chicos, yo la verdad no me puedo considerar Auryner de corazón, pero me encantan estos chicos, escucho sus canciones diariamente y me encantan! David es mi favorito y además gracias a esta bio he averiguado que es de mi ciudad, para mi es un honor:)
    Att: Una Directioner.

    ResponderEliminar
  9. Creo que esto se está yendo de las manos.
    1. Si opináis todo eso de David perfecto pero creo que no es sitio para abrir un debate aquí.
    2. Quien lleve esta pagina no sé a qué espera para borrar los comentarios debido a que según tengo entendido un club de fans, o algo similar, es para apoyar al artista en su vida PROFESIONAL y no en la personal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira señorita abogada:
      1. Tú no eres nadie para objetar lo que los fans ponen.
      2. El que lleve esta página hará lo que le de la gana.
      3. A la que deberían borrar comentarios es a ti.
      4. Eres de esas personas aguafiestas que van machacando a la gente con sus ESTÚPIDOS COMENTARIOS.

      Con mucho cariño:
      Una persona que te dio una lección.

      Eliminar
    2. muy bieen dixo :)

      Eliminar
    3. 3.falta mucha informacion sobre el si es un club de fans deberian buscar informacion

      Eliminar
  10. Empece a escuchar a auryn hace unos dias y ahora me encantaa! Daviiid Teeamooo!:D #Pasteliia :D

    ResponderEliminar
  11. wapoo david te amooooooo <3

    ResponderEliminar
  12. A ver, chicos y chicas, se supone que el blog es para apoyarles no para sacar sus trapos sucios, eso si queréis se lo decís a el, porque personalmente ya estaba enterada de esos rumores y ¿ sabéis que? Me da igual.
    No lo juzgo por su condición sexual ni lo que haga en su tiempo libre, porque cada uno hace lo que le apetece. Lo juzgo por su música y en eso no influye lo demás.
    Al que no le guste, pues que apague la radio y ya está.
    De todas maneras, al que dice todo eso de que es gay y tal, conociendo a las adolescentes y demás fans que sacan las uñas por ellos(yo no me incluyo porque pienso que se pueden defender ellos solitos), no vengas a un blog a decir eso, si quieres se lo dices a ellos.
    Y para terminar, para poner cosas así, no pongáis nada.
    Besos a tod@s! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es utilizarlo como insulto. Yo soy gay y lo que hago es darme una tremenda alegría porque él lo sea, ya que me parece un chico guapísimo jeje. Y a partir de ahí nada cambia, ni él ni su música. Lo que falta es naturalidad para tratar el asunto, y si alguien dice que es gay pues perfecto, es gay, y cantante, y tauro, y moreno, y artista y mil cosas mas. :)

      Eliminar
    2. maria yo creo q tienes razón esto es para apollarle, y a quien no le guste q no entre en el bloc y punto,ha y otra cosa q mas da q sea gay o no lo importante es q sea buena persona .
      animo david y tu no agas caso para nada tu sige con tu vida y adelante.

      de davidforever

      Eliminar
    3. Es verdad no importa k sea gay lo unico k importa esk sea buena persona

      Eliminar
    4. Porcierto David tu n agas caso d les criticas vale wpo lo mas importante es k tienes fans k te kieren y e apoyan tu sige adelante y k nosotros te apoyamos animo davidd sige. Asi besos

      Eliminar
    5. Haber capullo te estas ganando una hostia largate porque no te gusten no te tienes que meter con ellos.

      Eliminar
  13. que guapo que eres haber cuando vienes a elche y podemos verte todas mis amigas tequeremos muxo sigue asi preciosoo ti buenoooo besssssssssssoossssss casate conmigo tkkmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. David ereees el mejor y no sabiiaaaa que cumpliaaaaas años 4 diaaas anteees que yooo!!!! ereees el mejooor !! TEQUIEROOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que el q esdcribio esto no es el so loca?
      yo tambien lo amo :)

      Eliminar
  15. Puffff David es el mejor madreeeee:-) Loamo

    ResponderEliminar
  16. pastelitooo te amo david te kieroo muxo <3

    ResponderEliminar
  17. dios mio jajajjaa como estais yo quiero conoceros me cago en dios que mierda que eso que seais gente inalcanzable jajajaja tek

    ResponderEliminar
  18. Dios! Os amoo, enserio *________* y mas a ti David te amooo, me he llegado a enamorar de ti con tansolo ir a tus concierto , tus fotos, tus posters, tus vidios, Qe mas puedo decir...TE AMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. david ,
      d nada al contrario gracias a ti por mirar este bloc,siempre tendras nuestro apoyo guapeton.

      de tu fan marian

      Eliminar
    3. Es verdaad David te queremos y porfavor responde me ha mi pregunta haveis tenido peleas cuandocomponeis canciones
      De tu major fan Marina
      besos y feliz año niuevo adios

      Eliminar
    4. davidd te amo esperoo volver a verte
      un beso enorme de tu mayorr fan
      Rocioo<3

      Eliminar
  19. es super guapo el mejor de la banda en mi opinion es lo siguiente de super guapo.me encantaria conocerlos xq son lo mas son genial mente geniales

    ResponderEliminar
  20. hola,:D cuando vi a los auryn por primera vez me encantaron! el que mas DAVID,pero eso no quiere decir que los demas no me gusten;)yo vivo en alinte y me hubiera encantado poder asistir al concierto que hicieron en alicante,pero no pude :( bueno yo solo queria decir que DAVID,eres lo mejor y me alegro de que tu y tus compañeros hayais cumplido vuestro sueño :D un abrazo muy fuerte (que ojala fuera en persona) osquiero mil,y besos para las fans

    ResponderEliminar
  21. Soy la mayor fan de auryn y Mi deseo es conocerles

    ResponderEliminar
  22. Hellow my name is Asia Auryn is my favourite club ,i have 20 years old and i am fan the aury te fan number one

    ResponderEliminar
  23. Te quiero Auryn sois los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mas gilipollas quedras decir

      Eliminar
    2. auryn son lo mejor y por mucho que te metas con ellos tu jamas les llegaras a la suela de los zapatos son geniales y sobretodo david le amo mas que a mi misma sueño con el cad noche y mi corazon le pertenece no son gilipoyas son geniales ademas tienes que pensar que eelos son personas humanas y que todo lo que los anti-auryners les decis les duele ya que tiene sentimientos
      ellos lo unico que hacen es dedicar su vida a su pasion y a lo que mas les gusta ojala yo pudiese hacer eso y tener la mitad de talento que tienen ellos ya que son los mejores y nunca nadie les superara si te metes con ellos te metes con todas las auryners del mundo asique te vas callando un ratito y les dejas en paz porque te puedes meter con nosotras(las auryners) por seguirles pero a ello ni media o la torta que te llevas es tan descomunal que acabas en china como poco. gracias por leerlo, con odio arancha
      por cierto amo a auryn son mis idolos y siempre los querre sobretodo a david son tan guapos y talentosos!!!!!!!!!! ojala vengan a cordoba

      Eliminar
  24. yo me encanta su musica y todos son muyyyy buenos pero sobretodo tu David me encantas heres unico chabal .
    Fuerzas y ha seguir con tu sueño q supongo q es este .
    Ha se guir para adelante

    ResponderEliminar
  25. soy otra vez yo el anonimo de ariva queria preguntar una cosa ¿David y Álvaro son amigos?
    Epero q resolvais mi duda .

    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mia creo k yo k si bueno o es lo k creo bueno adios muchos besos y feliz año nuevo

      Eliminar
    2. igualmente bbbbfffff

      Eliminar
    3. Sois los mejores grracuas a vodottos me he dado cuenta de que la musica es mi vida i vosotros tambien os amo espero que volvais a mallorca

      Eliminar
  26. Hola soy la anonima de antes tenia una duda chicos de Aurin
    Teneis problemas cuando componeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque nos peleamos so gilipollas ,como se te ocurre decir eso

      Eliminar
  27. Adoro A David Lo Encuentro Super Guapo Cantta Biien Aunque No Lo Puedo Amar Lo Adoro Dmc .....

    Atte : Un Directioners Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es gilipollas

      Eliminar
    2. te quieres callar ya? si no te gusta auryn te piras subnormal

      Eliminar
  28. david es uno de mis prefe le amo un monton ademas se le nota la energia

    ResponderEliminar
  29. porque decis que david es gay? David es normal, y que con David menooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira eso de normal te lo metes por donde quieras todas las personas somos normales que eso de ser gay, bi, trans... no es ningun trastorno!

      Eliminar
    2. es marica coño las cosas vien dichas

      Eliminar
    3. David es normal? no es gay? pero tu de donde c... has salido? tu eres hetero y no eres normal, eres SUBNORMAL!

      Eliminar
  30. David eres mi favorito te querria ver en persona y abrazarte eres el mejor t.q.m.

    ResponderEliminar

  31. Desdeluego sois de los mejores ,soy una persona de

    77 años de edad,pero me encantais.

    ResponderEliminar
  32. David eres el mejor cantante de todos, y eres super wapo. Te amo David!!!

    ResponderEliminar
  33. David ademas de que cantas bien eres re wapo, te amoo David, un beso muy grande, Te amoooo David!!!

    ResponderEliminar
  34. Davis te amooo muxoooooo mi vida eres tuuu Animoooo te keremos todas tus auryness pastelitaa siempreee <3 gracias por todo k ganas tengo de verteee en getafee <3 ERES EL MEJORR wapoo

    ResponderEliminar
  35. david kontestame a este menjsajee por favorr gracias porr todoo te amoo

    ResponderEliminar
  36. David tu y carlos sois los más guapo te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mas gilipollas, el mas guapo es daniel gilipolla el que a escrito el comentario .

      Eliminar
    2. tonta de mierda

      Eliminar
  37. david te quiero eres mi favorito junto con Alvaro y Blas,se que estuve en tu concierto de Murcia,y una parte de una cancion mi miro Carlos y me puse nerviosa mi cancion favorita vuestra es don t give up my game y cuando te volvere a ver de ROMPE RALPH y me gusto la peli por que lo vi con mi prima de Murcia

    ResponderEliminar
  38. David para mi tu eres el mas guapo de los 5 me abria gustado mucho ir al concierto que disteis en valladolid pero por circunstancias de la vida pues no pude ir a veros .
    Me encantas como cantante y como persona y que sepas que tu eres un gran luchador que has luchado por lo que as querido y lo as conseguido con creces
    TE AMO !!!

    ResponderEliminar
  39. ven a Ecuador!!!!! :3 qusiera verte de cerquitaa :3

    ResponderEliminar
  40. WUAPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡

    I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!
    me encanta como cantas

    ojala vinieras por Fuensanta!!!!!
    ¡eres mi idolo!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si el mas guapo so tonta el mas guapo es daniel hay que guapo es ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm so tonta que no sabes elegir fea a soy de canarias me llamo aurora tontaaaaaaaaaaaaaa un besito

      Eliminar
  41. hola soy david k decis de mi que soy guapoooooooooooooo pues a lo mejor voy a fuensanta de martos jaen ,y quiero conocer a una chica de alli que creo que me a escrito un comentario.

    ResponderEliminar
  42. ¿quien sera el mas gilipollas ?
    creo que todos jaaasaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo vas a ser tu...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. El mas jilipollas eres tu hijo

      Eliminar
  43. los auryn no soy gilipollas son muy buenos y guapos sobre todo david que esta buenisimos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. valla idioteces escribis

    ResponderEliminar
  46. auryn sois los mejores algunas anonimas tienen mucha razon sois los mejores todos guapos a todas las chicas les gustais vosotros sois unos auntenticos artistas os quiero muchisimo soy una superfan vuestra sois super guapos me gustaria verte en persona blas o como te dicen el chiki porque te adoro y ademas somos primos.

    ResponderEliminar
  47. david te adorooooooo!!!!!!!!!!!!! eres guapisimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. quiero conocerte ya!!!!!!!!! te has colado en mis sueños!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. sois los mejores <3 os quiero a los cinco .WAPOSSSS
    OS QUIERO CONOCER

    ResponderEliminar
  50. Joer aparte de guapos creo que son simpaticos... yo los he visto dos vezes y me encantan auque soy un pelin pequeña: tengo 14 años pero vivo en Barcelona y me hace de gran ayuda... Un Besote!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Trapos sucios por decir y afirmar que es Gay? Creo que en este pais hay un problema si la gente de 18 años dejamos de seguir una banda porque la mayoria de sus componentes son gays,como en auryn,donde la mayoria de sus miembros se les ve enrollandose con chicos en bares bastante populares de Chueca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ellos son alucinantes, y si no piensas lo mismo que quiere que te diga? Enhorabuena o te doy un pin?, Para mi y para todas las auryners son los mejores y siempre lo seran

      Eliminar
    3. Tu lo que eres , es un cabrón. ENVIDIA. No hables sin saber ni conocer , porque personalmente no conocerás a ninguno miembro del grupo Auryn , si tanto dices que son HOMOSEXUALES , porque la palabra " GAY " suena bastante ofensiva , te lo callas , que este blog no está para poner a David , ni a Blás , ni a Álvaro , ni a Carlos ni a Dani como les has puesto , que harán con su vida lo que les de la gana , como tú haces , ¿ o no ? y mira que seguro que más madura que tú soy payaso y eso que tengo 14 años y eres un HOMÓFOBO DE MIERDA , así como lo lees , porque las personas que tengan a otra persona de su mismo sexo como novio/a , son iguales que tú y yo y más gente , son normales o... ¿ sólo por qué tu no seas como los homosexuales eres especial ? Vete a la mierda , a ti jamás te habrán dado una ostia , pero como sigas así , con esa actitud de homófobo cabrón te las darán , porque de tantos desprecios que les han hecho las personas homosexuales , se merecen todo y creo que yo y todas las seguidoras de Auryn o alguno de los miembros del grupo , pensamos que NINGUNO es tal y como tú dices que son " David del Dedo Martín " , ellos , o casi todos los del grupo tienen NOVIA , N-O-V-I-A , cosa que tú seguro que ni tienes , porque vaya cosas que dices...así solo te quiere tu familia o si acaso tus padres.
      Y que con 14 años que tengo , sea más madura de mente que tú , que seguro que tienes 20 o más.
      UNA OSTIA DESDE UN PEQUEÑO GRAN PUEBLO DE EXTREMADURA , QUE TE CUNDA MAMÓN.

      Eliminar
  53. yo los vi en directo en en EROSKI el sabado firmando discos y a demas me saque un foto con DAVID en mas wappo en person que lo sepais

    ResponderEliminar
  54. os amo sois el mejor grupo de ahora y de siempre, seguir asi y siempre en la vida os ira bien suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Auryn sois lo mejoor! Y en nombre de todas las auryners os apoyamos para que no dejeis de ser tan grandes como sois.
    David es mi favorito, esa sonrisa tan bonita me mata :). Pero los demas tambien son geniales pero a mi personalmente...DAVID!
    Y eso...que lo sois todo. Mi cancion favorita es ''Sentado en un banco'' y ''Herdbreaker''
    Besos a todas las Auryners ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero conocerte ya David te has colado en mis sueños y sobre todo en mi corazón que sepas que te amo y te adorooooo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapoooooooooooooooooo
      eres el mejor que hay

      Eliminar
  56. hola me llama clara tengo 16 años me gusta el david es muy guapo me cuestaria ser su novia pero no poedo me gusta como cantais los 5 sois muy buenos cantando yo quiero ser como bosotros de cantantes yo quiero ser tu fn numero 1 ?

    ResponderEliminar
  57. David eres muy guapo y te quiero muchooo y cantas muy bien y habes si alguna vez venis a españa a cantar y os quiero ver como cantais de bien y sobre todo tu

    ResponderEliminar
  58. David quieres ser mi novio porque eres muy guapo y me enamorado de ti guapisimooooooooooo
    Te quiero un monto
    Porfi quieres ser mi novio

    ResponderEliminar
  59. Este chico me gustaba al principio, después pense: Es uno más pero esque me paro y pienso Esta Wenisisisimooooooooooooooooo.
    Es muy encantador y divertido, y aunque no sea mi favorito basta con querelo un 1 por cierto para darte cuenta de que es Jenial

    Bye: GRAN AURYNER¡

    ResponderEliminar
  60. carlos blas david alvaro dani osssssssssssssssss quiero cantais muy bien sois muy gapos lo haceis muy bien osssssssssssss amo a los 5 soy fan,fan,fan. de Auryn venir a madrid quiero veros guapooooooos sois los mejores un besito para vosotros:P!♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  61. aaaaa me muero me muero me mueroo los auryn os quiero soy vuestra fan numero 1 estoy enamoradaa de todas las canciones me las de todass de pe a paa os amoo chicosss ojala tuviera una cita para poder veros a todoosss os amoo no lo olvideis

    ResponderEliminar
  62. ¡ QUÉ GRANDES SOIS AURYN ! Seguid así , cantáis genial y David...bff...¡ VAYA PEDAZO DE SONRISA TIENES , ERES GUAPÍSIMO ! A ver cuándo venís a Extremadura , a dar un concierto en Navalmoral de la Mata ( Cáceres ) o por lo menos cerquita del pueblo , que muchas chicas del pueblo desde los 13 años somos seguidoras vuestras y estamos con vosotros a tope. Mucha suerte chicos , sois INCREÍBLES.

    ResponderEliminar
  63. Eres tan increible! no tengo palabras para poder describir lo que siento por ti...Cada vez que pienso en ti el corazon me late mas y mas fuerte y que desprendes amor y felicidad, y eso es poco! te amo<3

    ResponderEliminar
  64. Hoooliis a todass!! Quería deciros que AURYN no de trata solo de David, Dani, Carlos, Alvaro y Blas... Auryn es un grupo unido que no se trata de que el más guapo sea el mejor, sino que, unidos e individualmente canten bien porque si en un grupo alguien canta mal lo estropea todo y no va ha seguir en ese grupo por su bonita cara o por si es guapo.. Eso es lo que opino yo. Besos desde Granadaa!! ;))

    ResponderEliminar
  65. Daviiiidd, Carlos, Dani, Blas, Álvaro wapiiisimos!! Auryn es lo mejorr!! <3 Tuve la suerte de ir a la firma de discos en Alicante son todos muuy simpaticos 27-4-13 (L)

    ResponderEliminar
  66. mi favorito es david me encanta su accento granaino y la gracia que tiene y guapo a no poder mas amoo a auryn y poder llegar a llorar o sonreir con sus canciones es lo mas menudas vozes! tube la suerte de poder verlos en persona y fue la mejor experencia de mi vida ver a david bailando con un peluche gigante no tiene precio jejej <3

    ResponderEliminar
  67. David me encantaas erees el mejooor!!! soy Manuel de un pueblo de sevilla mairena del alcor voi a ir a la entrega de discoo de Fnac de sevilla wee!!! un besoo wapisiiiiiiiiiiimo!!!!<3

    ResponderEliminar
  68. me encanta como cantas y que ojala vinieses por fuensanta pero eso es solo un sueño porque no vas ha venir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. te amo guapisimo que te quiero muchisiiiiimoooooooLLLLLLL y que soy de Granada como tu xdxd

    ResponderEliminar
  70. Aunque tu no sepas que yo exista tu siempre existirás en mi corazón. Wapo!!!! k eres l mejor d l grupo besazos y k te valla bien!!!! XD

    ResponderEliminar
  71. David eres increible eres el mejor de auryn estas bueno ires guapisimo pero desearia verte de conocerte bueno que yo desde que te oi cantar me enamore de ti bess que te valla todo genial

    ResponderEliminar
  72. David eres excelente no te falta de nada tienes todo bueno XD me encantas tuu y el grupo en particular soys chulisimos me encanta vuestra musica os quieroo

    ResponderEliminar
  73. sois la caña y david no hagas caso si te insultan no pasa nada ser gay no es nada malo esta de moda es probar cosas que otros ni saben pa que estamos aqui? pa vivir a topee muxo animo

    ResponderEliminar
  74. Guapoooo me encantas

    ResponderEliminar
  75. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí porque en cada una de ellas hay un beso para tí te amoo David eres el mejor <3 BY: una auryner que te ama lo + grande

    ResponderEliminar
  76. OYE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEYBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPO

    ResponderEliminar
  77. david te amooooooooo.eres el mejor , un chico perfecto, guapo ,sincero,simpatico y siempre con una sonrisa suigue asii . Te quiero, ven a cartagena pronto . Casate conmigo , le voy a poner a nuestros hijos david y lucia. te amoooo.llamame que t deje mi numero en el regalo ke te di antes de ayer TE KIEROOOOO . Nunca cambies

    ResponderEliminar
  78. David te amooooo!! eres el mejor,no tienes precio,eres UNICO :* eres mi vida !!! I LOVE DAVID LAFUENTE

    ResponderEliminar
  79. hola somos tus mayores fans nos gustas por tu voz tu forma de ser por tus canciones por que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo simpatico amable etc.... TE QUEREMOS a todas horas estamos pensando en ti en si estaras ensayando un concierto si estaras durmiendo si estaras comiendo... a ver si veniis mas a talavera GUAPOS

    ResponderEliminar
  80. i love aurin david la fuente te amo sois los mejores

    ResponderEliminar
  81. David cuantos años tienes porque eres muy guapo

    ResponderEliminar
  82. Yo soy tu mejor fan david eres guapisimoooo y cantas muy bien

    ResponderEliminar
  83. David si lees esto te kiero decir que te amo lo + grande, que eres lo unico q le da sentido a mi vida y que sin ti y sin ver el poster q tengo colgado en mi habitacion me moriria xq nose que haría si no te viera to los dias te amoooo <3 ah x cierto soy d huelva (pasarse x aki) GRACIASS x ser como eres wapisimo te kiero BY: yo, la pastelita que mas te kiere en el mundo un BESAZO te amo y siempre t amare pff tengo tantas cosas q decirte q no puedo parar d escribir, pff ya me duelen las manos:) pero m da igual, te amo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no me kiero enrollar asi qe adiios wappisimo lo+ the best bye!

    ResponderEliminar
  84. David eres el mejor !! Vamos es oírte cantar y ya dibujar una sonrisa. Haces que todo pared ca mágico. Eres increíble y amo tus canciones. Eres perfecto, además de estar bueno y ser guapo eres buena persona. Amo auryn y como no ?! Soy una auryner. Hay gente que no les gusta Auryn pues ellos se lo pierden ! Estos chicos son fantásticos los mejores.
    Te amo David ♥

    ResponderEliminar
  85. ola Auryn.Me encantais,sois los mejores y quiero que lo sigais siendo siempre x k os lo mereceis.Un dia le envie una peticion de amistad en facebook a Carlos con el nombre Gema Cañon Polo que a lo mejor se acuerda,y me alegro mucho de que me aceptara.Estos chicos ademas de corazon son guapisimos y se merecen todo!!!wapetones!!qos queremos muchoooooooooo!!! :*

    ResponderEliminar
  86. hola soy superfan de auryn tanto que he hecho un buen reportaje publicado y me gustaria saber si alguien tiene alguna foto de ellos de pequeños os lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  87. jajajajaja es gay no teneis nada que hacer

    ResponderEliminar
  88. Auryn para mi es el mejor grupo de musica del momento y me encantaria conocerloos siempreeee Auryner <3 !!!! se os quieereee preciooosooos

    ResponderEliminar
  89. when the man loves a womeeen

    ResponderEliminar
  90. David que sepas que las cosas malas que dicen d ti son porque t tienen envidia porque saben que no t llegan ni a la suela d los zapatos XD

    ResponderEliminar
  91. David, Alvaro, Carlos, Blas y Dani soy los chicos mas guapos del mundo sois lo mejor y que diga lo que diga la gente os tiene que dar igual sois guapísimos y me encanta vuestra música
    XD

    ResponderEliminar
  92. Hola no soy auryner soy directioner y no voy a insultar a nadie ni nada por favor no arméis peleas :) solo dire mi opinión eh!! no es por ser directioner! no os enfadéis conmigo, solo voy a decir que a mi no me parece guapo ninguno, osea, me dan miedo sus caras... y son unos copiones de One Direction, que seais auryners no significa que tengáis que negar que auryn no se copio de la foto de One Direction en la cabina! yo los respeto mucho, pero estoy dando mi opinión. siento si os a dolido. pero yo pienso eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se tu pero pareces tonta. todos son guapos pero david me resulta mas mono y guapo y sexsi



      DAVID TE AMO Y TE ADORO
      <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. te ha entrado un meteorito en la cabeza???? MIRA CHATA ME DA IGUAL SI AURYN SE HA COPIADO DE LOS DIRECTION ESOS AURYN VAN A SER LO MEJOOOR ONE DIRECTION TIENE MENOS FANS LO QUE PASA ES QUE NO AFRONTAIS QUE AURYN SEA LO MEJOOOR Y LOS DIRECTION SON GAYS DE PURA RAZA VENGAA ADIOOS

      Eliminar
  93. es guapisimo y soy su fan numero uno

    ResponderEliminar
  94. mira podeeis decir lo qe qerais sean lo qe sean son unas personas encantadoras, y si no os gudta pos os aguantais, porqe ellos soon lo mejoor del mundo. PD: Daviid no caambies nunca erees unico y perfeecto TQm

    ResponderEliminar
  95. DAVID TE HE DESCUBIERTO HOY... Y HE DESCUBIERTO TU GRUPO Y CLARAMENTE TE FOLLABA!!!!

    ResponderEliminar
  96. David, eres el ser más maravilloso de este mundo, eres perfecto.

    ResponderEliminar
  97. Auryn os quiero, sois los mejores ojala vinieseis a Palma de Mallorca a actuar. Me gustais los cuatro pero en especial el que mas Blas Cantó y David Martin Lafuente este último por ser paisano de mi familia materna y por conocer su pueblo. Os quiero.

    SEGUID ASÍ.

    ResponderEliminar
  98. Me encanta David es el mas guapo!!!!
    Auryn no sería nada sin ti.Eres el mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno david es un gran cantante y a auryn le faltaria una pieza en ese inmenso puzzle pero los demas cantan super vien y si a davis le pasara algo que esperemos que no auryn podria seguir triunfando como lo ha echo hasta ahora

      Eliminar
  99. David me encantas como eres , como cantas y que eres guapisimoo <3 me encantan todas vuestras canciones sin duda LAS MEJORES COMO VOSOTROS <3 siempre os llevo en mi corazon AURYN sois la caña os amoo<3

    ResponderEliminar
  100. DAVID TE AMO Y ME MORIRIA DE ALEGRIA SI PUDIERA ESTAR CONTIGO

    ResponderEliminar
  101. os amo a todos chicos sois los mejores mis prefes son blas (sexy :3) y carlos (very sexy :3)

    ResponderEliminar
  102. hola David soy paula te kiero mucho y me gustaría conocerte en persona y eres muy gracioso y si estuviera contigo te daría un monton de besitos por que eres muy dulce como un pastelito que me comería con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  103. hola david te amo eres mi idolo me encantaria conocerte y empezar a besarme y morrearme contigo,un beso tu mayor fan.

    ResponderEliminar
  104. hace 4 dias auryn toco en mi pueblo ,y yo lo bi en primera fila,fastidiaos.

    ResponderEliminar
  105. para mi el mejor no es David es Álvaro y lo amo.
    sin el y sin su preciosa voz no podría vivir.

    ResponderEliminar
  106. laura henares bergillos24 de septiembre de 2013, 17:18

    Para mi el mejor no es Alvaro es David y lo amo sin el y su preciosa risa y su preciosa voz de ángel no podría vivir.

    ResponderEliminar
  107. Hola, cuánto comentario ofensivo hay por aquí. Sólo digo que David si no gay es bi, tuve el placer de liarme con él en Granada antes de que fuera conocido. Os guste o no es así, quizá lo oculte por miedo a perder a las fans quinceañeras. Lo cual me parece una estupidez. Debería ser más claro o al menos haber sido más discreto, porque por Granada es bastante "conocido" entre los chicos.

    ResponderEliminar
  108. hola,david es el mejor junto con blas,alvaro,carlos y dani vosotros sois lo mejor sin vosotros mi vida no tendria sentido vuestra musica ha sido la mejor,es la mejor y sera la mejor siempre me considero una mega auryner espero poder volver a verlos en concierto son lo mejor de lo mejor me encantaan!!! doy la vida por ellos con lo maaas.

    BESOS SOIS LO MEJOR AURYNERS OS QUIERO AURYN!!!!!

    ResponderEliminar
  109. hola david si quieres que sea sincera lo sere eres lo mejor del mundo que digo todos sois los mejores del mundo en especial tu david que te pareces a un primo mio jejeje sois los mejores sois muy majos cantais super bien cuando os escucho cantar los pelos se me ponen de punta por tanta emocion jejejeje os quiero soy una fanatica de los auryn soy una super auryner

    ResponderEliminar
  110. SOIS LOS MEJORES DELÑ MUNDO OS QUIERO A TODOS OS MANDO MUCHOS BESITOS MUAK MUAK !!!!!

    ResponderEliminar
  111. Pero madre que niño mas PERFECTO es David. Auryn lo mejorcito de este mundo (: . Ya qeda poquito para la CCME, tngo las entradas ! A ver si os veo, a Ti y a Todos. ME ENCANTAIS ! Vuestra musica es perfecta , como vosotros ! Y me alegra siempre ! Pastelita <3, pero sobretodo AURYNER. Un beso. OS AMO !!!

    ResponderEliminar
  112. Y que pasa si es/era bisexual. Eso no influye nada en su voz, en su musica, en lo buena persona que es, etc. Lo que pasa es que algun@s le tienen mucha envidia. El es PERFECTO asi como es, y nadie le va a borrar esa sonrisa tan bonita que tiene. A si que dejad de insultar. Porque os da mil vueltas. Muchas gracias a tod@s l@s auryners que le apoyais. Pastelita y AURYNER SIEMPRE <3

    Un beso de parte de Elena de Caceres. OS AMOO AURYN !!! Gracias por existir (:

    ResponderEliminar
  113. david nacio en 1989 en 1988 nacio alvaro

    ResponderEliminar
  114. hola david me encanto vuestro concierto en cordoba el dia 8 de septiembre cuando vinisteis a firmar discos mi hermano no me lo dijo por q se creia q no me gustaba vuestro grupo y le dije q si q me encantais . espero veros otra vez a qui en cordoba os amo y os quiero y osadmiro a y el dia 20 de enero tengo q hacer una compoc¡sicion de ingles y lo voy ha hacer de vosotros. y en el concierto de cordoba te regale un cabo rojo de una pulsera. espero q te halla gustado un beso.los mas guapos pa mi sois tu y dani

    ResponderEliminar
  115. David eres el chico k mas e kerido y e amado en el mundo mi vida sin ti sin tu musica es un desastre de amo. y tambien e echo una redaccion en ingles sobree ti y la maestra ma puesto un 9 y te prometo k seré pastelita auryn asta la muerte te amoo.

    ResponderEliminar
  116. David es gay. Lo sabéis no? Pero igualmente eres guapiisimo

    ResponderEliminar
  117. David no es gay. Tiene novia y se quieren mucho!

    ResponderEliminar
  118. Es to mentira, conozco gente que lo han visto con otros tíos. Ademas, ¿qué más os da que le gusten los tíos?

    ResponderEliminar
  119. David te amooooooooooooooooooo espero poderte conocer en persona me encantas wuapoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  120. David cuando llegues a Madrid avísame por favor para poderte conocer y a Carlos, Daniel, Álvaro y a Blas también jjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  121. OS QUIERO CONOCER EN PERSONA AURYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  122. David eres el mas guapo de todos te amo soy buestra auryner numero 1 me encanta como cantais per los mas guapos son carlos david y dani
    ¡Guaposssssss!

    ResponderEliminar
  123. el mas guapo de los 5!!!!! I´m made in aurynland!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. pero como puede existir un tio tan guapo en la tieraaa XD .... david , no hay palabras para describirte ... !!!
    eres genial guapisimo

    ResponderEliminar
  125. eres guapísimo quiero k sepas sin vosotros 5 todos los fans que somos que seremos muchísimos no seriamos nosotros te quiero mucho a Carlos, Blas, Dani, Álvaro un beso muy grande un abrazo adiós David

    ResponderEliminar
  126. se q eres mayor q yo se q no me conoces pero ... esa dulzura al hablar esa forma de andar esa risa me matan !!! eres lo mejor q me ha pasado nunca TE AMO <3 PD : no cambies nunca !!

    ResponderEliminar
  127. Jajaja este tío es de Granada y un día lo ví en La Sal (local de ambiente) ligando con uno. Es gay, quien quiera creer que lo haga y quien no pues nada. Pero el chico con el que ligó es mi amigo y se que en el baño hicieron cosas.

    ResponderEliminar
  128. pues vaalee.... aun así David al igual que todos los Auryn es increible y gracias a todos ellos por que consiguen, con su musica, hacernos felices. O no Auryners????

    ResponderEliminar
  129. claroo q eso es lo q importa y ademas si es gay q pasa el es como es os guste o no y porque sea famoso no tiene q hacer lo contrario

    ResponderEliminar